Esta propuesta de identidad y campaña se creó bajo el objetivo de comunicar la integración de Top Driver a las aplicaciones de Aeropuerto y Ebus así como llamar la atención de públicos jóvenes que generalmente usan el servicio Ebus o servicios externos. 

El slogan "El Viaje Sigue" hace referencia a que un viaje no comienza en la estación, comienza al salir o regresar hasta la puerta de nuestra casa.

 

Entendemos que Estrella Roja busca que la experiencia del usuario sea de inicio a fin.

Dentro de la propuesta visual buscamos respetar los colores principales de Top Driver y agregar algunos de uso secundario para apelar a un público más joven pero manteniendo una línea elegante al ser un servicio PREMIUM ya reconocido por sus usuarios. 

Se agregó un tono de morado más fucsia con la intención de resaltar y contrastar los morados que ya se tenían. El amarillo también se agrega, pensando usarlo únicamente en detalles o elementos que queremos destaquen.

Como propuesta gráfica quisimos incorporar texturas que nos recuerdan a las calles de la ciudad (líneas geométricas), pero también a la carretera (líneas curvas).

APLICACIONES

Estas son algunas de las aplicaciones que podría tener la identidad.

Como alternativas de fondo se propone hacer uso del gris claro y el morado obscuro, acompañados en las esquinas del patrón conformado por líneas diagonales, rectángulos y triángulos sólidos y con las texturas previamente mostradas.

Los vectores isométricos se utilizan en gráficos estáticos así como en pequeñas animaciones para dar a conocer el servicio completo que Estrella Roja quiere ofrecer con la línea de Top Driver.

ILUSTRACIONES PARA VIDEO ANIMADO

Adicional a los vectores isométricos, las siguientes ilustraciones son ejemplos del estilo que se aplicaría al video animado, las cuáles a la vez pueden ser utilizadas en posts, imágenes, etc.

La propuesta de campaña, slogan y estilo visual son propiedad intelectual de Pix by Pix. Hasta el momento en el que exista una orden de compra o contrato por esta propuesta se sederán los derechos de propiedad.